
Una buena receta, debe hacerse Siguiendo paso a paso las instrucciones, buscando los ingredientes, poniendo un poco de nuestra imaginación para darle ese toque único y claramente mucho amor, para que el resultado sea excelente. Así se podría comparar la historia de Thundra, desde su nacimiento hasta el día de hoy.

Un proyecto que nace del gusto adquirido por una familia que vivió momentos memorables al aire libre, con la poca tecnología de la época se valió para tener excelentes campamentos, con lana y colchoneta de espuma pasaron noches que marcaron la vida de muchos.
Thundra es una empresa que busca desde su inicio suplir las necesidades del colombiano amante de la naturaleza, mejorar la calidad de los productos para estar cómodo al aire libre, facilitar con tecnología de punta las experiencias de las familias en sus viajes o transitando por la ciudad, brindar asesoría a los que la necesitan y claramente compartir las vivencias de los clientes que son para nosotros el verdadero resultado de todo el trabajo.
Una cara alegre, una familia unida, experiencias memorables al aire libre que cambiaran vidas , son el verdadero aporte que hacemos con nuestros productos a cada uno de los clientes y son la razón de seguir la lucha para que Thundra sea la empresa líder del aire libre en Colombia.
En Bogotá en 1998, un pequeño callejón de la zona T se convirtió en el primer local que daría inicio a este cuento. Ahí atendimos a los primeros seguidores, construimos una marca y cambiamos para adaptar nuestros productos al frío clima de la capital, nutrimos nuestro portafolio y estrechamos lazos importantes con las marcas que hoy hacen parte de la amplia gama de productos que se pueden adquirir en nuestras tiendas.
Como el camaleón hemos cambiado según la necesidad del mercado, hemos perdurado a pesar de la competencia, hemos luchado para mantener nuestro nombre, hemos crecido y hasta dado ejemplo de que hacer empresa colombiana es bien difícil, pero creemos que se puede. Somos fieles creedores de la legalidad, la fabricación colombiana, la honestidad en la venta, el buen servicio y el respeto por la competencia.