PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son mis opciones de pago?

Aceptamos todos los sistemas de pago ofrecidos en el sistema PayU incluidos pagos con tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express , Pagos a través de PSE (Proveedor de Servicios Electrónicos), Via Baloto y Efecty. Tenga en cuenta que los pedidos no se procesarán hasta que hayamos confirmado el pago.

¿En qué moneda están los precios en la página web de Thundra?

Todos los precios que figuran en el sitio web de la TIENDA VIRTUAL Thundra se expresan en Pesos colombianos. Nos reservamos el derecho de modificar los precios vigentes en cualquier momento.

¿Tendré que pagar IVA?

Todos los precios en nuestra página web incluyen IVA para los residentes colombianos. Para pedidos internacionales agradecemos contactarnos primero, para poder cotizar los productos excluyendo IVA.

¿Puedo comprar desde un país diferente a Colombia?

Claro que sí! Los pedidos internacionales son bienvenidos. Sin embargo, agradecemos tener en cuenta que toda nuestra página está en funcionamiento para Colombia (es decir, precios en pesos colombianos, está incluido el IVA que se paga para compras en Colombia y las tarifas de envío son para ciudades dentro del territorio colombiano). Por este motivo, una vez usted defina el (los) artículos de su interés, debe contactarnos (info@thundra.co) para poder cotizar tanto el precio unitario como el total del pedido y el envío, en dólares de EE.UU. (US$). Una vez que tome su decisión de compra, le estaremos enviando un link de pago.

A través de ese link (acceso directo a través de un click) usted podrá acceder a la plataforma de pago de PayU (que es nuestro sistema de pagos aceptado y seguro) una plataforma muy fácil e intuitiva -en español- que recibe pagos internacionales. Simplemente siga las instrucciones y podrá pagar utilizando su tarjeta de crédito de las franquicias aceptadas (Visa, MasterCard, American Express). Si tiene alguna duda en el proceso no dude en contactarnos.

¿Es necesario Registrarme para comprar?

Si. Para realizar compras en nuestro sitio es necesario registrarse y completar el formulario de inscripción, llenando todos los campos solicitados los cuales pueden ser actualizados cuando alguno de los datos haya cambiado. La información que nos proporcione deberá estar actualizada en todo momento. Los datos personales nos permiten brindar mayor seguridad a la transacción y a la vez son nuestro medio de contacto para aclaraciones, responder a sus comentarios o preguntas, para enviar actualizaciones e información cuando así se requiera. No divulgaremos su información a terceras partes y no serán usados con otro fin más que el descrito anteriormente.

El usuario garantiza que la información ingresada en nuestra tienda es veraz, exacta y confiable. Si en cualquier momento quiere ser eliminado de nuestra lista de registro usted deberá informarlo enviando un correo electrónico a nuestra dirección de contacto.

¿Puedo pedir por teléfono?

Si, a través de nuestra linea de servicio al cliente +57 314 3580607 o WhatsApp. 

¿Tienen un catálogo impreso?

No tenemos un catálogo impreso. Puede ver nuestro catálogo de productos en nuestro sitio web, por lo que le pedimos navegar por la página web para ver nuestros productos en detalle.

¿Tienen ustedes una vitrina que pueda visitar para ver sus productos?

Claro que si, pueden visitar nuestras dos sedes ubicadas en Bogotá.