
Sostenibilidad y Comercio Justo
Thundra, desde sus inicios como empresa colombiana, a creído en un modelo de negocio enmarcado en la sostenibilidad y comercio justo.
Creemos que es posible emprender y promover el trabajo de colombianos para generar una economía sana donde la cadena beneficie de principio a fin a nuestro país. Nuestro compromiso es lograr productos que aseguren la máxima participación colombiana y promueven el fortalecimiento de la economía de cada persona, familia o empresa que hace parte de nuestro proyecto.
La globalización y tratados de libre comercio tienden a concentrar los recursos económicos en las ya grandes empresas extranjeras y polarizan las pequeñas economías de países emergentes como el nuestro, nuestra responsabilidad como colombianos es elegir y proteger las marcas nacionales que ofrecen calidad y compromiso en su desarrollo.
El comercio justo es una forma de compra-venta que promueve un desarrollo sostenible para los pequeños productores que ven limitadas sus posibilidades por el desarrollo económico del mercado global. Está basado en unos valores que se fundamentan en los derechos de los trabajadores y productores, como son unas condiciones de vida digna, calidad y producción sustentable, cuidado del medio ambiente, igualdad, rechazo total a la explotación infantil.
Cuando compra productos marca Thundra® esta comprando pago justo, inversión social, compromiso con el medio ambiente; está comprando producto hecho en Colombia y apoyando al desarrollo del país.